Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
product

Regular fit, tailored fit, custom fit, slim fit…

Hoy en día saber vestir bién se ha convertido en algo primordial. Y si queremos comprar una camisa nos preocupa no equivocarnos y elegir la correcta.

Aquí tienes unas especificaciones para asegurarte qué corte es el que mejor te sienta. Generalmente aparece en una etiqueta cerca del cuello, donde solemos ver la especificación de la talla.

· Las camisas “Regular fit” tienen el corte recto, la sisa es amplia y el ancho de la manga estándar que cubrirá el brazo sin ceñirlo al igual que el pecho. Sirve para cualquier tipo de cuerpo pero sin realzar demasiado la figura.
· Las camisas “Tailored fit” son un regular fit estrechado ligeramente pero sin marcar el torso. Este tipo de cortes de camisa imitan el corte de una camisa hecha a medida por un sastre, encajan bien pero sin apretar. Una camisa muy cómoda con libertad de movimiento.
· Las camisas “Custom fit” mantiene el largo de la camisa, pero todo se reduce resaltando así la figura masculina. Los hombres altos y delgados se sentirán cómodos con este corte. Enfatiza los hombros con respecto a la cintura consiguiendo un aspecto más corpulento.
· Las camisas “Slim fit” son entalladas (el pecho se estrecha) y más cortas. Se pegan mucho más al cuerpo marcando más la figura. Al quedar más justa es aconsejable comprar siempre una talla superior a la habitual.

No sólo es cuestión de llevar una camisa de calidad sino saber cual es la que mejor nos sienta. 😉

Theme Colors (black)

Theme Colors (brown)